miércoles, 12 de noviembre de 2008

Aquel

Muchas veces se lo ve caminar
sentarse en un banco de cemento
sin mirar un lugar fijo
sin senderos que cruzar.

¿Quién sabe qué dictará su mente ahora?
¿Qué sonrisas ha de imaginar en este instante?
Quisiera ser como aquel hombre,
o bien quisiera ser quien yo creo que es.

Podría pausar un minuto al correr de las horas ,
dedicar mi mente a un ave o a un pez,
a las hojas de otoño con el viento luchar, o,
al sol que en mis ojos comienza a nacer.

Pero en cambio me pierdo,
y entre memorias aisladas
remolinos de la vida
en un rincón de mi alma me han de encontrar

Me pierdo y quizás pierda el tiempo
Pero mi anhelo es ser como aquel
en su banco sentarme
y dejar al sol, el tiempo y el espacio absorber
como si la nada no existiera o la misma fuera él


Mariana Scarafoni
María Laura Engelbrecht
Luciana Cortés
Juan Cruz Carini

3 comentarios:

Laura Engelbrecht dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Laura Engelbrecht dijo...

Me alegra que hayan puesto mi poesía.
Una pena que haya sido, éste, el último año en el que puedo participar...

Un saludo, espero que sigas con el blog, por ahora está muy lindo, es como una caja de recuerdos inmensa.




http://lauraengelbrecht.blogspot.com

marisa negri dijo...

hola maría laura!!
ya vamos a agregar un link a tu blog así seguimos conectados
un abrazote!!